Smarts TV

Marca Smarts TV

Las Mejores Marcas de Smart TV

Haz clic en el logo de la marca de Smart TV que más te guste y te mostrará todos los televisores inteligentes que tenemos en la web 

¿Cuál es la mejor marca de televisión del mercado?

Siempre que pienso en cómo encontrar la mejor marca de la TV, me acuerdo del viaje de Homer Simpson al centro comercial para encontrar un nuevo televisor. Allí como vendedor lo introduce a «marcas de alta calidad» como Sorny y Panaphornics. Desafortunadamente, en el mundo real las marcas menores de televisores no serán etiquetadas con nombres tan obvios, lo que hace que el proceso de evitar escoger un limón y terminar con una buena marca de televisión sea un poco más desafiante.

Cualquier televisor sólido va a venir de un fabricante que ofrece una alta calidad de imagen y fiabilidad en toda su línea de unidades. Usted va a querer buscar tecnologías de vanguardia, un montón de opciones en tamaño de pantalla, y precios razonables para responder a la pregunta de: ¿Cuál es la mejor marca de televisión en el mercado?

LG es la mejor marca de smart tv del mercado

Mientras que LG continúa ofreciendo las tecnologías de la exhibición del LED-LCD en sus televisores, se ha convertido en la primera marca de fábrica para poner el esfuerzo completo en tecnología de OLED también. Mientras que todavía hay algunos signos de interrogación con respecto a la longevidad de OLED, este tipo de tecnología de la exhibición está recibiendo revisiones fuertes como la mejor opción para la calidad de la imagen en los televisores de pantalla grande, ofreciendo negros más profundos que las unidades del LED-LCD. Y OLED no tiene preocupaciones de frecuencia de actualización, lo que puede causar problemas de desenfoque de movimiento, como puede ocurrir con los televisores LCD.

Usted tendrá que pagar un poco más por los televisores LG, especialmente para las unidades OLED, pero la marca se clasifica bien en términos de fiabilidad y calidad de imagen. Un área donde los televisores LG tienden a superar a la competencia es en términos del ángulo de visión de sus televisores OLED, lo cual es importante si está colocando el televisor en una habitación donde los asientos pueden estar a los lados de la unidad. Algunos televisores LG tienen problemas con la calidad de sonido al utilizar los altavoces incorporados, por lo que puede que desee considerar la compra de una barra de sonido o un sistema de altavoces.

LG tiene una línea versátil de tamaños de pantalla y opciones de tecnología de pantalla. Tendrás muchas opciones de resolución 4K de LG, o puedes quedarte con la resolución Full HD y ahorrar un poco de dinero con las ofertas de este fabricante. Todas estas opciones hacen de LG la mejor marca de TV disponible actualmente.

Samsung es la mejor marca de smart tv del mercado

Los televisores Samsung tienen un precio por encima de la media en comparación con la mayoría de las otras marcas del mercado, pero las opciones de calidad de imagen con esta familia de televisores justifica un punto de precio ligeramente más alto. Las unidades de Samsung comúnmente se caracterizan por su interfaz Tizen, haciendo de Samsung una de las mejores opciones de la marca Smart TV. 

Si estás buscando la mejor marca de TV 4K, Samsung vuelve a estar bien posicionado en términos de calidad de pantalla Ultra HD. En cuanto a la tecnología de pantalla, Samsung se centra actualmente en los televisores LED-LCD, pero ha experimentado en el pasado con OLED -incluso la liberación de algunos modelos hace unos pocos años- y recientemente se ha hablado de pantallas LED de puntos cuánticos. Los televisores de Samsung tienden a clasificarse pobremente cuando se trata de la eficiencia energética en comparación con las otras mejores marcas de televisión de nuestra lista, pero sigue siendo una marca fiable en general.

Sony es la mejor marca de smart tv del mercado

Las televisiones de Sony pueden clasificar apenas detrás de LG y de Samsung en nuestras mejores selecciones de la marca de fábrica de la TV, pero este fabricante todavía ofrece un anfitrión de modelos muy fuertes bajo marca de fábrica de Bravia. Los televisores de Sony sobresalen en calidad de la imagen, especialmente con sus modelos Ultra HD, y usted puede encontrar una amplia gama de opciones del tamaño de la pantalla del LED-LCD de Sony. Si buscas la mejor calidad de sonido para televisión, los modelos de Sony ofrecen el mejor rendimiento con el altavoz incorporado. 

En lo que respecta a la tecnología de pantalla, Sony anunció recientemente que está trabajando en una actualización a la retroiluminación LED en sus televisores LCD, llamada Backlight Master Drive, que crea casi cuatro veces el brillo de la retroiluminación LED actual, al mismo tiempo que ajusta la retroiluminación sobre la marcha en áreas de la pantalla donde los colores oscuros están presentes. Sony espera que esta nueva retroiluminación le permita a la pantalla LCD competir con OLED en calidad de imagen.

Vizio es la mejor marca de smart tv del mercado

Si usted rechaza inmediatamente a Vizio como una opción potencial de la pantalla grande de la TV debido a una preocupación sobre calidad y confiabilidad, usted necesita reajustar su pensamiento.

Si bien es cierto que la marca Vizio luchó en sus primeros días con la calidad, el fabricante se ha sumado a la lista de las mejores marcas de televisión al mejorar el rendimiento y la fiabilidad de sus unidades sin renunciar a su bajo precio de posicionamiento. Ahora para ser justos, Vizio TVs todavía no tiene la alta calidad de imagen o audio de los otros en esta lista, pero sus precios son tan bajos que Vizio se ha ganado su posición como la mejor marca de televisión de oferta.

Panasonic es la mejor marca de smart tv del mercado

Panasonic ha ofrecido por mucho tiempo algunos de los mejores televisores en el mercado, que se remontan a los días de los modelos de la CRT. Y el fabricante ofrece una buena colección de televisores de pantalla grande hoy en día, especialmente destacando como la marca de televisión más eficiente en el uso de energía. Los televisores LED-LCD de Panasonic tienden a sufrir del desenfoque del movimiento un poco más que los otros modelos en esta lista, pero son extremadamente fáciles de instalar y de utilizar. Panasonic ha hecho un buen trabajo capitalizando sus fortalezas del pasado para crear sets con una buena calidad de imagen 4K.

Qué buscar en las mejores marcas de Smart TV

Calidad de imagen: No importa lo barato que sea un televisor determinado, si no te da la calidad de imagen que deseas, vas a lamentar la compra en el futuro. Mientras que todas las mejores marcas de TV en nuestra lista tienen una fuerte calidad de imagen, la forma en que un televisor se ve puede ser una cuestión de preferencia personal.

Tecnología de exhibición: Haga su tarea en tecnologías de exhibición antes de comprar para evitar ser abrumado con jerga. La mayoría de los televisores utilizan la tecnología LCD en la pantalla con una retroiluminación LED, por lo que a veces se denominan televisores LED o LED-LCD. LG ofrece la impresionante tecnología de pantalla OLED, pero tendrá que pagar más por ella. La tecnología de la pantalla de plasma TV de hace varios años ya no se ofrece en el mercado.

Resolución de pantalla: Todas las mejores marcas de TV ofrecen HD o la nueva resolución de pantalla Ultra HD. Ultra HD, también conocido como 4K, es el futuro de la resolución de pantalla, pero ahora mismo se ofrece muy poca programación en resolución nativa de 4K. La mayoría de los televisores 4K ofrecidos por estas mejores marcas de TV pueden aumentar la calidad de la programación de resolución nativa en alta definición para aprovechar la resolución de pantalla 4K.

Errores a evitar en las Smart TV

Refresh Rate Marketing Ploys: La mayoría de estos grandes fabricantes de marcas han dado a sus tecnologías de refresco un sonido elegante de marcas de fábrica. Sin embargo, no escoja un televisor basado únicamente en frecuencias de refresco, ya que no existe un estándar real para la medición de la tecnología de frecuencia de refresco. Preste atención a una variedad de características de cada televisor, en lugar de depender sólo de la frecuencia de actualización.

Confiar demasiado en la calidad de audio: La mayoría de los televisores de pantalla grande, incluso los de las mejores marcas, no tienen una buena calidad de audio de los altavoces incorporados. Usted debe simplemente fijar su presupuesto con la idea de comprar una barra de sonido o un sistema de altavoces para su TV de pantalla grande para compensar el altavoz incorporado si desea una calidad de audio fuerte.

¿Cuáles son las mejores marcas de TV para usted?

La mejor marca de televisión de pantalla plana a menudo se reduce a una cuestión de preferencia personal. Después de todo, todos hemos tenido experiencias personales -buenas y malas- con ciertas marcas de productos electrónicos, ya sea en televisores, teléfonos inteligentes, electrodomésticos u otras unidades. Sin embargo, cuando usted se está centrando en los televisores, los cinco fabricantes que se enumeran aquí ofrecen ofertas fuertes. Tómese un tiempo para considerar qué tipo de presupuesto usted tiene para su compra de la TV, así como las características particulares que usted desea en un modelo, y luego busque el mejor nombre de marca de la televisión de pantalla grande que puede emparejar sus necesidades… mientras que evita esos modelos tentadores de Sorny y Panaphornics, por supuesto.