Smarts TV

samsung smart tv

Disfrutar de la mejor calidad de imagen es muy sencillo con los televisores Samsung y tecnologías como SUHD o QLED  que proporcionan la mejor de las experiencias 4K con el uso de HDR para mejorar el contraste de color. Con Smart View y AllShare Cast  compartir y reproducir los archivos de tu móvil directamente en tu Smart TV es muy sencillo. Elige entre una variedad de opciones: pulgadas, tecnología, tipo de pantalla, resolución, y compra la TV Samsung que mejor se adapte a tus necesidades.

Si no encuentras la Samsung Smart TV que deseas, puedes ver más aquí

Apps Samsung Smart TV

 

Desde la introducción de su primera Smart TV en 2008, Samsung ha aprovechado su experiencia con las aplicaciones para teléfonos inteligentes como una forma de ampliar la capacidad de sus televisores no sólo para proporcionar una experiencia de visualización de emisiones de televisión, cable, satélite, DVD y discos Blu-ray, sino también el acceso a una abundancia de canales de transmisión por Internet y capacidades inteligentes.

El enfoque de Samsung para Smart TV

Utilizando su interfaz «Smart Hub», el televidente no sólo tiene un acceso eficiente a las funciones de configuración y configuración de la televisión, sino también a los servicios de streaming de Internet, como Netflix, Vudu y YouTube, así como a un navegador web completo y, dependiendo del modelo, a los servicios sociales, como Facebook, Twitter, etc.

Además, dependiendo del modelo, los espectadores de TV también pueden acceder al contenido almacenado en PCs y servidores multimedia conectados a la red.

Lo que todo esto significa es que el televisor no es sólo una forma de recibir programas de TV por aire, cable/satélite, sino que puede transmitir contenido multimedia desde su red doméstica e Internet sin necesidad de conectar una caja externa adicional, como un Roku, Apple TV, Amazon Fire TV o Google Chromecast, a menos que haya un servicio (o servicios) específico que no esté disponible a través de Samsung Apps. Todos los televisores Samsung Smart TV ofrecen Ethernet y Wifi para que la conexión a un router de servicio de Internet sea cómoda y fácil.

Todo se trata de las aplicaciones

La idea de Smart TV en general y el enfoque de Samsung, en particular, es ofrecer aplicaciones integradas que son accesibles en su televisor, similar a la forma en que usamos las aplicaciones en un teléfono inteligente. Cuando ves el menú de tu televisor inteligente Samsung, se ve similar a la pantalla de un teléfono inteligente Samsung (u otra marca).

La plataforma Samsung Smart TV tiene algunas de las aplicaciones más populares precargadas, con más disponibles que se pueden descargar de la tienda Samsung App Store.

Las aplicaciones adicionales son accesibles a través del Smart Hub del televisor o del menú en pantalla (sólo tienes que buscar el icono que dice «Aplicaciones»). Una vez que aparezca en la pantalla del televisor, verá las selecciones de aplicaciones adicionales agrupadas en varias categorías para elegir (¿Qué es lo nuevo, más popular, vídeo, estilo de vida y entretenimiento?

Las aplicaciones adicionales que no se enumeran en las categorías proporcionadas se pueden encontrar utilizando la función de búsqueda, que generalmente se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla del menú de aplicaciones. Sólo tienes que escribir el nombre de la aplicación que estás buscando y ver si está disponible.

Otra cosa para señalar es que aunque la mayoría de las aplicaciones pueden descargarse gratuitamente, algunas pueden requerir una pequeña tarifa, y algunas aplicaciones gratuitas también pueden requerir una suscripción adicional o tarifas de pago por visión para acceder al contenido.

Junto con las populares aplicaciones que se adaptan a la gran pantalla del televisor, como Netflix, Vudu, Hulu y YouTube, hay aplicaciones musicales, como Pandora e iHeart Radio, y otras aplicaciones exclusivas que pueden basarse en juegos o aplicaciones que se ejecutan en otros dispositivos. Además, hay aplicaciones para conectarse directamente a tus cuentas de Facebook y Twitter.

¿Cómo funciona Samsung Smart TV?

Los televisores Smart TV han cambiado por completo el concepto de «sentarse a ver la televisión». Ya no se trata de encender la pantalla con la esperanza de encontrar algo interesante, y si no lo hay, ver al azar cualquier cosa que se emita. No, ahora podemos elegir en cada momento lo que nos apetece ver , porque los televisores Smart TV te ofrecen una infinidad de aplicaciones para que puedas disfrutar tu contenido favorito cuando quieras: juegos, series, cine, fitness, moda …

¿Te has comprado un televisor Smart TV de Samsung o, incluso, ya hace tiempo que lo tienes y aún no has empezado a disfrutar de todos sus beneficios y aplicaciones? Si es así, vamos a ponerle remedio ahora mismo. En este artículo te ayudamos a configurarlo para que no te pierdas ni una de las ventajas de tener un televisor inteligente de Samsung en tu salón.

http://www.samsung.com/es/article/configure-your-samsung-smart-tv/

Precio Samsung Smart TV

En nuestra web encontrarás las mejores smart tv de Samsung al mejor precio, sólo debes hacer clic en el botón «Comprar al mejor precio» y te mostrará el precio de esa televisión inteligente que tanto deseas.

Kodi en Samsung Smart TV

para tener Kodi en tu Smart TV necesitas que tenga el sistema operativo de Android TV, en ese caso lo podrás instalar desde la tienda de aplicaciones, lamentablemente las smart TV de LG, Samsung, Hisense y Panasonic no tienen Android TV, así que no puedes instalar directamente Kodi, pero sí lo puedes instalar de manera fácil, tal y cómo te indicamos a continuación.

Los pasos para instalar Kodi en cualquier Smart TV de cualquier marca son:

  1. Hacer clic aquí para comprar este Android TV Box con Kodi ya preinstalado.
  2. Lo recibirás en casa el mismo día si vives en Barcelona o Madrid, o en dos días si vives en otra ciudad.
  3. Abres el paquete y conectas el Android TV Box a un enchufe y a tu TV mediante un cable HDMI incluido.
  4. Enciendes la Android TV Box, enciendes la tele, seleccionas la entrada HDMI y abres la app de Kodi.

Te va a parecer una tontería de solución, pero por sólo 30 euros tendrás Kodi en tu tele en menos de 2 minutos. El tiempo que tardes en hacer la compra más el tiempo en conectar el Android TV Box, sin preocuparte por la marca de tu TV, sin tener que entrar en los ajustes del televisor y complicarte la vida lo más mínimo.

¿Por qué comprar un televisor Samsung?

Las tv Samsung disfrutan de la última tecnología de vanguardia en calidad de imagen y sonido para que disfrutes de tus series y películas favoritas de forma inigualable. Tecnologías como Smart View, AllShare, Smart Hub o QLED, recientemente presentada, son una pequeña muestra de lo que podrás encontrar en sus teles.

En el catálogo de PcComponentes encontrarás una amplia variedad de televisiones y Smart TV de Samsung. Navega a través de nuestro sistema de filtro y establece las características que deseas para tu nuevo televisor y automáticamente se mostrará la lista de aquellos dispositivos que los cumplan todos. Define aspectos como las pulgadas, resolución, tipo de pantalla y mucho más para que comprar sea coser y cantar.

Además de televisores Samsung Smart TV tenemos

Hola!! Si no has encontrado la Samsung Smart TV que deseas, seguro que las encontraras en estas páginas: